(The following text mixes passages translated from a book titled The Infinite Concept of Cosmic Creation, with an article reporting on an event/workshop organized in conjunction with a friend's urban gardening class at La Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, in the Spring of 2011...possibly, a reading of the text may serve as a voice-over, to construct something of a "news report," to accompany a video recording from the event.)
Ahora, estamos reportando en un bombardeo aéreo, que sucedió en marzo 2011. Fue en la tarde del sábado, el 12 de marzo, que el bombardeo fue logrado, y pasara desapercibido entre la opinión pública y los medios de comunicación.
Según fuentes que solicitaron el anonimato, el Homeland Security Department estuvo pendiente del bombardeo esperando que le engordase el caldo en su afán por construir una política de muros su pretexto de la inseguridad y el terrorismo, pero contrario a las expectativas, el dicho departamento decidió acallar el incidente debido a la naturaleza de los materiales usados por los perpetradores así como por el origen civil y binacional de los mismos.
Podemos comenzar por decir--que de todos de los virtudes, que son implantados en el ciclo de vida de cada individual, la más noble es que se podía llamar la compasión. La compasión es motivado por las fuerzas más poderosas del ser interior. Por su parte, a esta redacción llegó un comunicado de los rebeldes Guerrilla Semilla, Cooperativa Orgánica y otros grupos activistas, quienes anunciaron una exitosa operación de bombardeo aéreo coordinada desde el lado mexicano de la malla fronteriza en la zona conocida como Friendship Park / Jardín Binacional de Plantas Nativas / Parque del Mar.
La problema de la curación, siempre, debe ser realizado en sus proporciones y intensidades máximas, antes de podemos esperar a visualizar los cambios en nuestro medio ambiente. En vez de recurrir al narcotráfico para allegarse miles de dólares que les permitiesen comprar aviones u otras naves para realizar el bombardeo, echaron mano de técnicas más ancestrales como la de los cometas o papalotls y a materiales más livianos como el de las bolsas de plástico (que se encuentran en abundancia en el Estuario del Río Tijuana) que ha sido reconocido por su resistencia, pues se ha comprobado que no será destruido nunca.
Así, convocaron a una acción cooperativa de construcción de papalotes que reunió a varias docenas de civiles, quienes se dieron a la tarea de fabricar, cargar municiones y pilotear los bombarderos que dejaron caer varias docenas de bombasemillas en la frontera. La Guerrilla Semilla espera que las explosiones de color contribuyan con la caída del muro divisorio entre el primer y tercer mundos. Se dice que las lluvias que se avecinan este fin de semana iniciarán con el proceso. Seguiremos informando.
No comments:
Post a Comment